Recuerdos 2015

Que poquito queda para dejar atrás el 2015 un año con mucha lucha, momentos de sufrimiento, desesperación, un año que me ha hecho aprender a ser más paciente y ver que la fuerza y el ánimo es vital en nuestro día a día, pero también he recibido momentos únicos junto a personas únicas, momentos de risas, momentos de complicidad, de cariño y mucho amor verdadero.image5

También me ha regalado que entren en mi camino personas nuevas, personas que luchan en su día a día como yo, familias que sin conocerme me han dado todo su cariño y afecto e incluso desde la distancia. Pero lo que la vida me ha regalado este año y sin duda a sido lo mejor y espero que sea eternamente ha sido a ti Luis, que has estado desde el primer momento a mi lado, que me has cuidado y no dudes que no lo sabias hacer porque lo has hecho genial, gracias por cada momento de risa a tu lado, por cada locura y como no por el AMOR que he recibido segundo a segundo.

image6image2-6
Gracias a mi familia incluyendo a Paula e Inés, en especial a mi hermano Fer y a mis amig@s que sin duda hemos sido todos una piña y hemos estado juntos en todos los momentos que este año nos han hecho pasar.

image4 image1-3image3-1
Y como no… agradecer a mi madre, tú que me has dado la vida y gracias a ti tengo momentos tan felices en mí camino, gracias por los valores aportados e inculcado en mi camino y MIL GRACIAS por ser ÚNICA, por enseñarme a ser una luchadora fuerte como tú, sin ti esto hubiera sido más difícil. Te quiero con locura.

image1-8

Y no podían faltar, aquellos que no se les escucha pero sin duda saben hablar, sin duda sienten y sin duda nunca te traicionan, vosotros que sois tan importante en mi vida, que sois parte de mi y que tanto me sentís y estáis a mi lado sin pedirlo.

image2-2
Gracias de todo corazón.
Empezamos con los deseos para este nuevo año 2016 🎉🎁🎊!!

Los Ojos de Saray

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s