Y quiero que a partir de ahora la vida me cambie, me de un respiro y disfrutar cada segundo de mi vida, reir, llorar de emoción, gritar en la cima de una montaña con las manos abiertas al mundo y decir gracias, gracias por darme estas oportunidades que me das, de seguir disfrutando de los míos, y de la gente nueva que me estas ofreciendo y que ellos me enseñan tanto, gracias a mi cirujano que esto se lo a tomado personalmente, que tiene unas manos que dan vida, y que sus palabras me dijerón  “TRANQUILA YA ESTA,HEMOS TERMINADO”! Por todo esto y mucho más estoy orgullosa de mi y de lo bueno que la vida me ofrece! Dar las gracias a mi familia que día a día están a mi lado, a mi madre y hermano los pilares de mi vida que seria yo sin ellos? Pues no puedo decir que nada pero fundamentales si son, porque me aportan las ganas de seguir disfrutando de esta MARAVILLOSA VIDA! De mis nuevos amigos Fiquis que son increíble y luchadores en especial Antoñito que es un niño… Que su corazón no le entra en el pecho! Gracias por demostrarme que aún queda gente como tú…. Es decir INCREÍBLE. Gracias a todas esas personas que aún sin conocerme se han preocupado por mi, luchando por una enfermedad que desconocían como puede ser Ana y Chechu una familia de Panplona que sin conocerlos aún.. Ya me tendrán para siempre! A mis amigas a las amigas de mis amigas y parte de mí familia, que os habéis involucrado de alguna manera en mi trayectoria de la vida.

 Y así podría seguir y seguir y eso claro sin nunca olvidarme de mis enfermeras que en una habitación tan fría donde se repita momentos de miedo, dolor, inseguridad, lloros y suspiros, cada vez que abrían esa puerta hacían que sonriera con su cariño incondicional.No voy a decir nombres pero creo que sabéis que sois un EQUIPO PERFECTO y que gracias por la amabilidad, el respeto, el cariño y el ánimo que me habéis aportado.
Tan solo quiero decir que arrancamos con una nueva temporada llena de ilusión, vida sin limites, y muy bien acompañada por todos y cada uno de vosotros. 
Gracias, gracias y mil gracias! 
Empezamosssss

6/10/2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s